jueves, 23 de julio de 2015

Caras vemos, edades no sabemos

Seguro alguna vez les ha pasado que encuentran a alguien conocido y se ve igualito que hace diez años y por dentro lo empiezas a odiar poquito y echarle maldiciones. Pero también están los que parece que la vida los atropelló con un tráiler de doble carga, porque se ven como diez años más viejos (aquí empiezas a rogarle a Dios que tú no te veas igual). Pues los famosos tampoco se libran de esta situación; encontramos a los que parece que hicieron  pacto con el diablo para no envejecer y los que de plano dejaron que los años les cayeran con su peso completo.
Algunas “celebs” se han envejecido por abusos de sustancias y de la “dolce vita”, como es el caso de Lindsay Lohan o de Steven Tyler. Otros han tratado de  lucir más jóvenes pasando por las jeringas y el bisturí, como Nicole Kidman o incluso Eiza González, que ni le hacía falta (aunque hay que admitir que quedó mejor). Pero en esta ocasión hablaremos de los que no se han retocado nada -o por lo menos no se les nota-  y están igual que como llegaron al mundo (o casi).


1.   Adele
La cantante británica es famosa por su gran voz y sus grandes curvas. Tiene varios Grammy en su haber y diversos éxitos que han estado en las listas Billboard, como “Rolling in the Deep” o “Someone like You”. Incluso fue contratada para cantar el tema de la última película de James Bond, “Skyfall”. Está casada y hasta tiene un hijo, lo que parece muy normal para alguien que tiene 30 o más años, que es la edad que aparenta.
 Pero Adele en realidad tiene… ¡27 años! y recién cumplidos. La cantante es sólo un año más grande que Taylor Swift, quien  sigue pareciendo una “teen idol”. 
Pero la verdad es que Adele es más alabada por su talento como cantante -que es bastante impresionante, ya que no sólo tiene una súper voz sino que ella compone sus canciones- más que por su físico.

2.  Jared Leto
El actor y cantante empezó su carrera en el cine relativamente joven: 21 años, por lo que podríamos suponer que aún sigue siéndolo. Ha ganado ya un Oscar por su papel en “Dallas Buyers Club”  y fue premiado por su banda de rock 30 Seconds to Mars, una de las más exitosas en los últimos años. El actor parece que tiene alrededor de unos 30, quizá unos años más, pero resulta que su carrera empezó en 1992, hace 22 años, por lo que ya cuenta con 42 y va por los 43. Aún así, parece que para Jared Leto no pasa el tiempo y sigue siendo igual de hermosamente joven -y soltero-, ya sea con pelo largo, corto, con barba, sin barba, o incluso rapado, es un caso digno de Dorian Grey. Sólo le pedimos una cosa: nunca envejezcas, Jared Leto.

3.    Kendall Jenner

La hermanastra de las Kardashian es famosa por ser parte de este clan, obvio, pero también porque ha conseguido “por sus propios méritos” trabajos como modelo con marcas internacionales como Chanel, Oscar de la Renta y Marc by Marc Jacobs. 
Se lleva muy bien con los amigos de sus hermanas mayores y se junta con famosas celebridades como Rihanna y Cara Delevingne, por lo que podríamos suponer que tiene unos veintitantos. 
Pero en realidad, Kendall no llega ni a la mayoría de edad legal en Estados Unidos:  tiene apenas 19 años.

 Pero esto no la detiene a salir a reventarse con sus amigos y de ser siempre objeto de chismes junto con su hermana Kylie, quien a sus 17 años también da mucho de qué hablar, como la reciente admisión de que sí se infló los labios y un video en el que parece estar drogada.

4.   Andrew Garfield
El actual “Spiderman” definitivamente tiene la apariencia del adolescente Peter Parker, la verdadera identidad del superhéroe. Pero Andrew Garfield en realidad tiene una cara muy engañosa. Sus rasgos lo hacen parecer de unos veintitantos, pero en realidad el actor tiene ¡31 años! Ciertamente los disimula tras ese rostro que en algún momento conquistó a Emma Stone, de 25 años. A diferencia de Jared Leto, quien parece que no envejece, los rasgos de este  actor son los que lo hacen verse mucho más joven de lo que es y, tal vez, al darse cuenta de eso decidió dejarse una barba absurda que definitivamente no le iba bien. Seguro esa fue una de las causas de su ruptura con la joven y popular actriz, porque de verdad que no le favorecía en nada.




5. Sam Smith


El intérprete de “I’m not the only one” y “Stay with me” es británico y abiertamente gay. Se dio a conocer al colaborar con el grupo Disclosure en su canción Latch, en 2012, la cual llegó a los primeros diez lugares en Estados Unidos y Canadá. Su talento es indiscutible y tiene una grave voz que le da un toque muy dramático a sus canciones. Se sabe también que ya vivía con su novio, con el cual cortó recientemente, y además es muy amigo de celebridades como Katy Perry. Asumimos entonces que Sam Smith tendría alrededor de 28 o 30, más o menos, pero en realidad el cantante está a punto de cumplir los 23 años. Quién sabe si sea su cara o su profunda voz lo que lo hacen parecer, mínimo, unos cinco años más grande, pero lo que es indiscutible es que es muy talentoso y seguro tendremos Sam Smith para rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario