jueves, 16 de julio de 2015

Disparejas perfectas

Típico: vas en la calle y de repente ves a una pareja y piensas, “cómo ese bombón está con ese bodrio mal cocido, pues qué piedra levantó”, o “¿desde cuándo está de moda tener changos de mascota? Ah, es su novio…” Sigues caminando y de repente ves a otra pareja y dices: “deveras que Dios los hace y ellos se juntan”, parece un “match made in heaven”. Y más tarde ves a unos que como que no combinan del todo pero hacen buena pareja, algo así como un helado de chicle, que al principio nunca te los imaginarías juntos, pero aunque suene muy raro no sabe mal y hasta es el sabor favorito de muchos.  
Los famosos no se salvan de estas situaciones. Así vemos a parejas que nunca debieron juntarse, como cuando J.Lo anduvo con Ben Affleck, por ejemplo; otras que no podrían ser más perfectas, como Kim y Kanye, los dos a cual más de… famosos; y como no todos pueden ser Brad Pitt y Angelina Jolie, el último caso es del que vamos a hablar hoy, relaciones que al principio lo dudamos, pero que después nos convencimos de que no podrían estar con nadie más.

1. Victoria y David Beckham
Esta historia de amor es como la película “Amar te duele”. Victoria Adams era una niña de una familia rica en Essex, Inglaterra. David nació en un barrio pobre de Londres. La diferencia está en que de frijol David no tiene nada, y cuando empezaron a salir él ya ganaba varios millones de dólares en uno de los clubs de futbol más importantes del mundo, el Manchester United, y ella se había hecho también de su propia fortuna con las Spice Girls. Así, la improbable relación entre la posh spice y el futbolista empezó en 1997, y se formalizó en 1999 con su boda. Desde hace algunos años, David se retiró del deporte y Victoria de la música, él se volvió modelo y un It Man y ella diseñadora. Ellos son una de las parejas favoritas de los medios del mundo.


2.  Jay Z y Beyoncé
La famosa cantante Beyoncé es texana, multitalentosa y una de las artistas mejor pagadas del mundo. Estuvo en uno de los girl groups más exitosos: Destiny’s Child. 
Ha ganado 20 Grammys y ha estado en los primeros lugares de varias listas Billboard. Jay Z es de Brooklyn, Nueva York. Tuvo una infancia conflictiva e incluso ha sido acusado de agresión a terceros. Él también tiene muchas aptitudes, que van desde ser cantante hasta ser empresario y está también en las listas de los mejores pagados. Cuál es la parte dispareja, se preguntarán. Pues Beyoncé es considerada “sex symbol”, tiene curvas de envidia y ha sido nombrada una de las mujeres más bellas del mundo, mientras que Jay Z… seguro tiene un gran sentido del humor. Aún así hacen una de las mejores parejas de la farándula y con su hija Blue Ivy usualmente son el objetivo de todos los paparazzi.





3.  Amal Alamuddin y George Clooney
Sabemos lo que es una esposo trofeo:  empresario-abogado-hombre-rico no de la farándula, se casa con una modelo o actriz y no vuelve a trabajar en su vida. En este caso el trofeo es George Clooney. Amal Alamuddin (ahora Amal  Clooney) no le debe nada a nadie: es una  abogada y escritora libanesa, especializada en derecho internacional, penal y derechos humanos. Además ha sido asesora de Kofi Annan, exsecretario de la ONU, en temas relacionados con Siria, y sus clientes incluyen a Julian Assange y Abdullah Senussi, exdirector de espionaje libio en la dictadura de Gaddafi. Y bueno, George es actor, director, productor,  guionista, y ha ganado cuatro Globos de Oro, dos Oscar y un BAFTA. ¿Así o más claro? La única diferencia con una esposa trofeo es que él probablemente no deje de trabajar.

4.  John Krasinski y Emily Blunt   
Si Goofy fuera una persona real y tuviera algo de galán, probablemente su encarnación sería John Krasinski. El actor, aunque no es feo, tiene una cara que lo hace parecer medio bobo, además que su altura (1.91m) no le ayuda con su postura y lo hace parecer aún más bobo. Además el actor es americano y se dedica, principalmente, a la comedia; su papel más famoso el de Jim Halpert, de The Office. En cambio, su esposa Emily Blunt, de nacionalidad inglesa, saltó a la fama con su papel de asistente de la editora de una de las más importantes revistas de moda en la cinta “El diablo viste a la moda”, en la que es todo menos amable. Ha interpretado además a la realeza, en el rol de la reina Victoria en “La joven Victoria” e incluso ha sido nominada para cuatro Globos de Oro. Aún así son una pareja que te hace decir ¡awww! y desear  tener una relación así. El año pasado,  John Krasinski y Emily Blunt  tuvieron una bebé a la que le pusieron Hazel.

5.   Shakira y Gerard Piqué

Otra improbable relación entre un futbolista y una cantante, con todas las posibilidades en su contra. Shakira es colombiana, tiene 38 años, mide 1.57m; es cantautora, productora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de Unicef. Piqué es español, tiene 28 años, mide 1.92m y juega como defensa central en el FC Barcelona. En realidad lo único que esta pareja tiene en común es que los dos hablan español y hasta en eso tiene sus matices porque el español de España y el de Colombia son muy distintos y que ella ha cantado el tema de dos mundiales en los que él ha participado. Aún así, están juntos desde el 2011; ya tienen dos hijos, Milan y Sasha, y todo parece indicar que  están muy felices juntos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario