jueves, 23 de julio de 2015

Y, ¿por qué te tatuatis?


Seguramente alguna vez escucharon la canción “El tatuado” de Don Cheto, en ella le “canta” a su hijo que ya se desgració por los horrendos tatuajes con los que regresa a casa, después de unas vacaciones en la penitenciaría. Seguramente, Don Cheto cantaría su canción con dedicatoria especial a varios famosos,  víctimas del impulso por marcar su piel con tinta de forma permanente, con resultados, digamos que...¿mediocres? (yuuuuk)
Al parecer en Hollywood es normal poder deshacerse de sus cosas cuando ya no las quieren, como Paris Hilton cuando hizo a una lado a su perro chihuahua Tinkerbell porque subió de peso o como Jennifer Lopez, quien ha estado casada tres veces y se ha divorciado las mismas. Peeeero, un tatuaje no es tan fácil de quitar si de repente ya no les gusta. Para borrarlo se debe recurrir a dolorosos procesos de eliminación por láser, que se hace en incontables sesiones para eliminar todo resto de tinta bajo la piel y que, al final de todo ese dolor, de todos modos deja una marca. En otras ocasiones, lo que hacen es crear un nuevo tatuaje encima del primero, que a veces resulta en un peor desastre que el original. Hay también los casos en que las personas los adoran, pero el resto del mundo se queda con cara de “what” al verlos. Aquí,  algunos trabajos fallidos, corregidos o simplemente absurdos que se han realizado ciertos famosos:

1 Jessie J.

La cantante de Price Tags reveló en un programa de entrevistas que tiene un tatuaje del que se arrepiente, y no porque esté feo, sino porque tiene un error (u horror, más bien) ortográfico. El tatuaje dice “Don’t loose who you are in the blur of the stars” que se traduce literalmente como “No aflojes quién eres en el remolino de estrellas”… ¿eeh? La famosa más bien quería usar la palabra lose, que significa perder, por lo que su tatuaje hubiera dicho “No pierdas quién eres en el remolino de las estrellas”, lo cual hace mucho más sentido. Aún así, no dijo nada acerca de querer removerlo, y además no quiso revelar en dónde es que está la frase en su cuerpo...sólo podemos imaginar unos cuantos lugares en los que no se puede ver. Esta es una lección para todos los que se quieren tatuar: chequen dos y tres veces si está bien escrito antes de ponerlo para siempre en su piel.  
     

2 Johnny Depp
En la década de los 90, Johnny Depp era uno de los actores promesa de Hollywood. Siempre fue uno de los solteros más perseguidos y, en esa época, conoció a la también estrella emergente Winona Ryder, de quien se enamoró profundamente, incluso llegaron a comprometerse. En un afán de demostrarle su amor eterno, decidió tatuarse en el brazo la frase “Winona forever”. Durante el tiempo que estuvieron juntos; fueron una de las parejas favoritas de los tabloides y todos creían que eventualmente se casarían, pero después de tres años la relación terminó, dejando a Depp con un tatuaje sin sentido. Así que, después de su ruptura, el galán con el corazón roto decidió modificar su tatuaje, y cambió “Winona” por “Wino”, por lo que ahora se lee como “Wino Forever”, traducido más o menos como “Borracho para siempre”.  No dudamos que esta sea una declaración mucho más realista…


3.  Angelina Jolie
Otro caso que confirma que NUNCA deberías tatuarte el nombre de tu pareja. La actriz, esposa de Brad Pitt y madre de seis niños, antes de sentar cabeza era conocida por ser algo rebelde y loca, algo así como la Lady Gaga de las actrices. A finales de los 90, Jolie comenzó una relación con el actor Billy Bob Thornton, con el que se casó en mayo del año 2000. Durante el tiempo en que  estuvieron juntos, ella decidió colocarse en el brazo “Billy Bob” y abajo un dragón chino.
 Claramente, después de su divorcio en 2003 decidió que lo mejor era borrarlo, pero no funcionó muy bien, ya que la leyenda aún puede distinguirse. Después de que nacieron ( y adoptó) a todos sus hijos, cubrió las marcas con las coordenadas de los lugares en los que vinieron al mundo cada uno de ellos, así que ahora ya no queda más rastro de Billy Bob en el cuerpo de Angelina que unas cuantas cicatrices.

4. Harry Styles
El líder de la banda One Direction es conocido por tener todo el cuerpo repleto de tatuajes, como algunos de los otros integrantes, especialmente Zayn Malik, quien recientemente se separó del grupo. A principios de año salieron unas fotos en redes sociales de un tatuador famoso en las que aparecía un torso con una mariposa gigante que inmediatamente las directioners reconocieron como el cuerpo de su amado Harry Styles. Un par de meses después, el cantante confirmó que era él subiendo la misma imagen a su cuenta de Instagram. Según uno de los artistas que usualmente se encargan de marcar la piel de Styles, para él todos sus tatuajes tienen algún significado personal. Uhmmm, no podemos pensar en algo que justifique una mariposa gigante en medio del pecho.   






                                                                                    5.  Amanda Seyfried
Tatuarse debería significar algo importante, pero para esta actriz nada más es divertirse un rato con lo que tiene escrito en su pie izquierdo. Durante la filmación de la película “Mamma Mia!”, que protagonizó junto con el actor Colin Firth, Amanda lo escuchó decir en múltiples ocasiones la palabra minge, que es un término coloquial británico para… ¡vagina! Y eso fue lo que decidió marcarse permanentemente. Así es, el primero y único tatuaje de la actriz es una palabra que se refiere al órgano reproductor femenino, que se hizo simplemente porque cada vez que lo ve la hace reír. Incluso ella y su mejor amiga, la actriz Rachel McDowall, quien también tiene un papel en  la película, comparten este tatuaje, pero para McDowall no es ni el primero ni el único. Ojalá estas chicas tan divertidas estén conscientes de que esa palabra estará ahí para siempre... ¡OUCH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario